✊🏻Participemos más, intervengamos. No dejemos que vendan nuestra costanera ni contaminen nuestros suelos, hagamos como hicimos con el Aborto Legal Seguro y Gratuito y ganemos más derechos. En este país sabemos lo difícil que fue conseguirla, como todos los días es difícil todo.
No nos quedemos en casa, soles, aislades, sufriendo o festejando los resultados de una elección una vez cada tanto. Juntémonos a reflexionar y construir esa dignidad democrática que queremos, no la de formalismos y diplomacias, mucho menos la de conformismos. Construyamos comunidades democráticas que debatan, busquemos democracia en los laburos, en las familias.

🚨HOY comienza la inscripción a la Audiencia Pública contra el megaproyecto inmobiliario de IRSA y GCBA Costa Urbana. Muches, hace años disfrutamos el río y la Costanera.
A inscribirse y defenderla! (Link en nuestra bio)

La definición de “kratos” y “demos” de la RAE ya fue, la democracia no está tallada en cemento, lo vemos en enormes faltas a nuestros derechos humanos en todo el planeta. Y las experiencias nos enseñan que la forma de crecer en sociedad, es ponerla arriba de la mesa y llenarnos de preguntas.