Se cayó la Licitación por la compra de los penes de madera que había iniciado el Ministerio de Salud de la nación. ¿Ahora se podría hacer un nuevo llamado teniendo en cuenta que la ESI no solo se compone de la Educación sexual integral MASCULINA? 

Durante dos semanas la polémica se centró en el gasto económico que implicaba comprar penes de madera justificándose en que hay situaciones más urgentes en este momento. “Qué terrible gasto! ¿Por qué no usan bananas?” decía una parte de la población indignada. Otra, se quejó de los tamaños poco reales de los miembros. 

Pero, como suele pasar, se olvidaron de que las mujeres también tenemos sexo y que con un pene de madera lo único que podemos aprender es la biología masculina, su placer sexualcómo generarlo, pero así no podemos aprender nosotras ni los hombres sobre el misterioso mundo interior de la vulva. No, porque la licitación no incluía la compra de vulvas que ayuden al crecimiento sano en la sexualidad femenina. 

Para quienes preguntan ¿qué más queremos?, la respuesta es tan simple como decir: que nos tengan en cuenta porque acá hubo mucha indignación con penes, pero ninguna con vulvas. 

¡Pidamos por una ESI con penes de madera y vulvas de peluche! 

(y, si se ponen la camiseta, también existen ovarios y óvulos de peluche para que todes entiendan el sistema reproductivo femenino) No sé, la tiro ahí… a ver si algún Ministerio la agarra.