Fue el “Día Internacional de La Mujer”, en el que hasta hace pocos nos regalaban flores y bombones. También fue el “Día del DJ”. Y por estos dos motivos Queenflow, fue convocada  el martes por el Patio de Los Lecheros, para “festejar” y cuando quiso pedir que dejaran entrar a sus amigas que la ayudarían a llevarse los equipos, terminó en el piso, con lentes rotos, ojos morados y boca partida de una piña del patova del lugar, ex policía, que pegó y se escondió. Una mujer desconocida saltó a defenderla y terminó agarrada de los pelos. La dj se acercó a hablar con el dueño del lugar, que la maltrató a ella y dos personas más.

Muches en redes afirman que el espacio trató de coimear a la policía para que no detuvieran al patova, no nos sorprende. Pero parece que esta vez no agarraron viaje.

¿Se acuerdan lo que hablamos de Derecho de Admisión? Este es un caso ejemplar de lo que debería estar totalmente anulado, aunque solo está prohibido en la teoría.

El Patio de Los Lecheros fue creado por el gobierno de la Ciudad como el primer patio gastronómico de BA Capital, luego de tiempo pasado largó un comunicado pidiendo disculpas, avisando que continuarán trabajando y diciendo que se desvinculó al patova. Pero la realidad es que hay muches testigues que afirman que las autoridades del lugar estaban viendo la situación y no interfirieron en ningún momento.

Ella y un grupo de personas se quedaron toda la noche denunciando el hecho, pase lo que pase esta es la salida, organizarnos, señalar la violencia y rechazarla.

La tristeza de que haya terminado un 8M así es enorme, pero la realidad es que vivimos en un mundo misógino, violento, odia laburantes y aunque nos emponderemos y rodeemos de amigas del bien, la realidad no nos deja ir muy lejos.

Nos sumamos a difundir porque NO ACEPTAMOS MÁS VIOLENCIA!

Dejar un comentario